+34 611 15 57 52 info@angelsnutricio.com

¡En esta época ninguna está libre de pecado! Todas cometemos excesos en diciembre y es que con tantas tentaciones, en algunos casos, es imposible mantenerse al margen de la dieta.

Pero, como no hay vuelta atrás, ahora nuestro trabajo será retomar la alimentación saludable pero, ¿cómo lograrlo? A continuación te damos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta.

Retome sus horarios de comida: evita comer a deshoras, mantén tus comidas principales y acompáñalas con sus respectivas meriendas:

Tome mucha agua: adiós al alcohol y al refresco, es importante que bebas al menos dos litros al día.

Reduce la ingesta de azúcares: elimina por completo los alimentos que proceden de la bollería, ya que son altos en contenido calórico y azúcar refinada.

Haga ejercicio: retoma tus rutinas de actividad física, comienza poco a poco y luego podrás ir incrementando la intensidad.

Duerma bien: Es importante que puedas descansar y dormir lo suficiente ya que si no lo haces las hormonas que se encargan de regular el apetito sufren un desajuste, provocando que tengas más hambre; lo mismo puede ocurrir si estamos sometidos a estados de ansiedad.

Cuidado con las porciones: vuelve a comer lo que nuestro cuerpo necesita, sírvete porciones pequeñas y acompáñalas con mayor cantidad de vegetales.

Incluye las frutas y verduras en tu alimentación: Consúmelas todos los días y en cada una de tus comidas ya sea como guarnición, plato principal, en forma de jugo o como postre.

Lo más importante para que todos estos tips funcionen es que te mantengas constante, convierte estas recomendaciones en tu rutina diaria y verás los cambios que deseas en tu cuerpo. Si necesitas una guía para mantenerte enfocada tanto mental como físicamente, contáctanos a través de info@angelsnutricio.com, ¡estamos para ayudarte!