+34 611 15 57 52 info@angelsnutricio.com

Cuidarte. Motivarte. Animarte. Estas 3 palabras tienen que quedar grabadas en tu mente desde el minuto uno en el que conozcas a nuestro equipo. En Angels Nutrició vamos a cuidar de tu alimentación, vamos a ayudarte a llevar un estilo de vida sano y bueno para tu salud, pero sobre todo vamos a animarte a ser constante y feliz llevando una vida y una dieta saludable, variada y equilibrada.

¿Cómo lo haremos?

El primer paso y principal antes de ponernos manos a la obra con la elaboración de tu nueva dieta es conocerte. Nos contarás tu rutina, tus hábitos, patologías, horarios, tu comida favorita… Para ello, en nuestro centro de nutrición de Castellón, te realizaremos un test personalizado con un listado de preguntas relacionadas con tu estilo de vida, tu día a día y tu alimentación. Una vez realizado el test y analizado al milímetro, podremos empezar a preparar la dieta hecha totalmente a medida para ti, para tu cuerpo.

Ante todo motivación

En Angels Nutrició creemos en ti y sabemos que puedes seguir la dieta, aunque a veces tú mismo dudas de tu fuerza de voluntad. De hecho, muchos de vosotros nos lo decís, necesitáis de un seguimiento especial, con nuestros consejos profesionales, que nos preocupemos por el cumplimiento de la dieta, porque solo así os obligáis a seguirla, sobre todo al principio.

Y como vuestros deseos son órdenes, nos vamos a encargar en primera persona de que seáis constantes con nuestras indicaciones, de motivaros para que cada día os veáis mejor hasta lograr el objetivo marcado.

Nuestro equipo se va a encargar de motivarte y animarte cada día hasta que alcances tu meta, ya sea perder peso, ganarlo o seguir una dieta vegetariana. Sea cual sea, estamos contigo, a tu lado y te vamos a ayudar a comer bien y a llevar un estilo de vida saludable, disfrutando.

Consejos y visitas

Cuando empiezas a verte bien no hay quien te pare, ¿verdad? No hay nada que nos haga más felices que escuchar vuestras palabras llenas de ilusión cuando nos decís “qué bien me estoy empezando a sentir”.

Es por eso que, en Angels Nutrició, el tiempo entre visita y visita durante el tratamiento es más corto, incluso lo puedes llegar a marcar tú si quieres que sea más breve.

Si eres de las personas que necesitan empujones de motivación con más frecuencia, no te preocupes, nosotros nos encargaremos de atenderte en nuestra consulta, hacerte un seguimiento más específico todavía y conseguir que tu dieta sea algo sencillo de llevar en tu vida diaria.

Recetas especiales

Comer es un arte, es un placer y queremos hacerte ver que comer sano también lo es. Con nosotros vas a aprender a llevar una dieta divertida, completa y compatible con tu vida social. En nuestro centro de nutrición pensamos que para verte bien es importantísimo sentirte bien. Para ello diseñamos, creamos y personalizamos recetas especiales para ti, recetas ricas y sencillas de seguir y preparar.

Si llevas tiempo pensando en cambiar tu alimentación, ¡haznos un hueco en tu agenda, somos el nutricionista de confianza qué necesitas! Te esperamos en nuestro centro de Castellón para empezar a cuidarte, motivarte y animarte. Si quieres conocer a nuestro equipo y concertar una cita puedes llamar a nuestro número de teléfono: 611 15 57 52. Y recuerda, ¡comer bien es vivir mejor!

Abrir chat
Powered by