+34 611 15 57 52 info@angelsnutricio.com

El mejor equipo de nutricionistas en Castellón.

Diseñamos la dieta para perder peso perfecta para ti.

Perder peso implica crear nuevos hábitos. Pero seguir una dieta para perder peso no significa comer menos, sino comer mejor. La clave está en aprender a llevar una vida saludable que te ayude a perder peso. En Angels Nutrició te ayudaremos a construir una dieta hecha a medida para ti, consiguiendo un equilibrio entre todos los grupos de alimentos y haciendo que consigas tus objetivos de la mano de nuestros profesionales.

Cuando menos te lo esperes habrás conseguido establecer un hábito del que te costará salir y con el que conseguirás no solo perder peso, sino mantenerte en tu peso ideal sin pasar hambre.

 

Susan

Máster en nutrición clínica y endocrinología. 

9 años de experiencia en gestión de consulta y diversas áreas de nutrición. «Ayudo a mis pacientes a transformar su salud mediante estrategias claras y efectivas de alimentación integrativa. Diseño pautas de alimentación bioindividualizadas con características antiinflamatorias enfocadas en la restauración de la salud, el bienestar físico y emocional».

Especialidades:

– ReEquilibrar el entorno metabólico y hormonal.

– Corregir déficits nutricionales y sarcopenia.

– Aumentar la energía vital y disminuir el cansancio crónico.

– Restaurar la permeabilidad intestinal.

– Reprogramar nuestro reloj biológico a partir del manejo de la disrupción endocrina.

Noa dietista-nutricionista Angels Nutrició.

Alba

Técnico superior en dietética y de farmacia

Comprensiva, atenta y apasionada de la salud tanto física y mental.

«La dieta es fundamental para tu estado anímico»

Comprende la dificultad de cambiar los malos hábitos y aprender a no solo aceptarse a uno mismo, si no adoptar una mentalidad y marcar unos hábitos que induzcan a la mejora y la superación personal.

Combina su conocimiento como dietista con su conocimiento de farmacia, pudiendo recomendar hábitos y dietas personalizadas que se acoplen de forma individual.

 

Claudia

Técnico superior en dietética

Entrenadora personal y comepetidora de bikini fitness.

– Ganadora de más de diez medallas (oros, platas y algún bronce) en los últimos 3 años siendo campeona de España y Europa sub 23.

– Amplia experiencia en el entrenamiento personal y body building. Con sus amplios conocimientos para combatir o prevenir cualquier TCA (trastorno de la conducta alimentaria), Claudia te ayudará a mejorar tu relación con la comida y te enseñará a comer de forma saludable.

 

Noa dietista-nutricionista Angels Nutrició.
Noa dietista-nutricionista Angels Nutrició.

Gustavo

Fundador del centro

– Miembro de la asociación española de dietistas número 1296.

– Autor de ‘Entorno hormonal y pérdida de peso’.

– «Me encantan las carreras. Puntualmente participo, a nivel muy popular, en carreras de fondo, obstáculos y karting.  Los domingos de F1 o MotoGP el sofá es para mi, sea de mañana o de madrugada».

 

Una dieta para perder peso divertida, sana y eficaz

Nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos viéndote avanzar. Estamos deseando conocerte para trabajar juntos y ver tus progresos. ¡Resultados garantizados!

¡Vamos a por todas!

Cuanto antes empecemos, antes conseguiremos resultados. Contacta con nosotros, pide cita y te ayudaremos a conseguir los resultados que tanto deseas.

EMAIL
info@angelsnutricio.com
TELÉFONO
611 15 57 52
DIRECCIÓN
C/ Ruiz Zorrilla, 2 – piso 3º Castelló de la Plana