+34 611 15 57 52 info@angelsnutricio.com

Somos un equipo de profesionales titulados. 

 «Lo más importante no es seguir la dieta, sino fijar el hábito»

Para perder peso debe existir un cambio conductual y adherencia hacia los nuevos hábitos. Estos hábitos pueden costar más o menos de mantener según vayamos viendo resultados; a mejor resultado, mayor estímulo y mejor adherencia. Cuando nos demos cuenta habremos instaurado un hábito del que nos costará salir, un hábito ganador, que además de mejorar nuestro aspecto mejorará nuestra salud.  

 

Yolanda Bosquet

Nutricionista deportiva y entrenadora personal

Compagina su buen gusto por la comida sana con ricas recetas Healthy, su imaginación en la elaboración de ricos menús hace que se especialice en personas que necesiten un empujón en su dieta.
Mujer inquieta, activa y en constante estudio de las nuevas tendencias alimenticias. Nunca cesa en su evolución para mejorar en un trabajo que le apasiona. 
Ayunos intermitentes, dietas Keto, paleo, dieta glucemica, recargas (o re-feed). Siempre en constante aprendizaje. Apuesta por la comida real, el movimiento y siempre una actitud positiva frente a la vida. 
Practica actividades como spinning, crossfit y entrenamiento funcional. Y cómo no, en su día no falta un buen NEAT.
  • Cursos Fvff (federación valenciana de fisicoculturismo y fitness) 
  • Especialidades: dieta paleolítica  y Keto
  • Coach en Equipo deportivo bikini fitness.

Neus Bartoll

Nutricionista y dietista

Apasionada de la biología humana, motivo por el que se convirtió en una profesional de la nutrición y la dietética.

Neus sabe lo difícil que es cambiar los hábitos y oír críticas sobre el físico (muchas veces propias). No es solo cuestión de calorías, sino más bien cuestión de motivación y de constancia.

Por esto mismo, no es solo un profesional de la salud que te dice lo que tienes que hacer, sino tu guía, tu amiga y tu aliada. Te ayudará con tu plan nutricional y te planteará unos objetivos adaptados a ti, ya sea para perder peso o para mejorar tu salud en cualquier patología (digestiva, hepática, hormonal, oncológica, renal…). No empieces una dieta que terminará algún día, sino un estilo de vida saludable que dure toda la vida.

 

Una dieta divertida, llevable y eficaz

Integrar estas nuevas pautas en tu vida de manera natural, sin sacrificar eventos ni interferir en tu vida social.

¡A por todas!

Los mejores resultados se obtienen cuando cogemos velocidad de crucero, cuando empezamos a ver los avances, cuando empezamos a sentirnos bien. En ese momento, ya no hay quien nos pare.
Lo más importante para mí no han sido los kilos que he perdido, que también, sino que he descubierto un nuevo estilo de vida, más allá de las típicas dietas. Ahora disfruto comiendo comida real y saludable y he notado un cambio en mi salud.
Elisa Fernández

10kg en 4 meses

¿Empezamos?

Contacta con nosotros, pide cita y te ayudaremos a conseguir los resultados que tanto deseas. 

EMAIL
info@angelsnutricio.com
TELÉFONO
611 15 57 52
DIRECCIÓN
C/ Ruiz Zorrilla, 2 – piso 3º Castelló de la Plana
Abrir chat
Powered by