[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1553″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_column_text]La coordinación entre nutricionistas y el departamento de psicología permite afrontar la salud de manera integral. Esta diversidad de servicios le permite al paciente, apoyarse en el ámbito que pueda serle más útil.
Si queremos despertar un cambio de conducta, es la mejor opción para poder expresar nuestros problemas.
El papel que desenvuelve un psicólogo en la sociedad es vital, pero en una clínica de nutrición, todavía más si cabe. Por ello, en Angels Nutrició contamos con Amparo Luján, psicóloga especializada en neurociencia por la Universidad de Valencia.
Demasiadas personas opinan que la Psicología se limita al campo de los trastornos mentales o dificultades personales, cuando es un servicio a disposición de cualquier necesidad personal o social en el ámbito sanitario, laboral o académico. Se puede encontrar utilidad en la figura del psicólogo en muchos servicios, como en el campo de la nutrición, dado que la salud física y mental siempre están fuertemente relacionadas.
A.L: «Mi objetivo como psicóloga en Angels Nutrició es ayudarte a cumplir tus objetivos. Estoy a tu disposición para mejorar tus ideas, creencias y comportamientos sobre tu salud, alimentación y entrenamiento físico, para que trabajando en equipo puedas alcanzar todas tus metas. Si te resulta difícil llevar a cabo una dieta, hacer ejercicio de forma rutinaria, creer que puedes cambiar tus hábitos alimenticios… ¡Éste es tu servicio! Con la Psicología de tu lado, nada es imposible».[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]