+34 611 15 57 52 info@angelsnutricio.com

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1558″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_column_text]En Angels Nutrició entendemos la primera consulta como una primera toma de contacto con el paciente.

Queremos conocer al paciente, el motivo por el cual se pone en manos de profesionales de la nutrición y cuáles son sus objetivos.

Por ello, creemos que la atención debe ser personalizada ya que cada persona requiere unas directrices distintas. En esta primera toma de contacto, el profesional trata de conocer todas costumbres nutricionales del paciente, así como su día a día, su rutina. De tal forma que permita al nutricionista conocer, con mayor precisión, el número de calorías que su metabolismo puede asimilar diariamente, quemar, entre otras cosas.

El profesional tratará de ordenar o modificar estas costumbres del paciente para buscar un equilibrio en su rutina, con el objetivo principal de corregir la rutina, reforzando también los puntos fuertes de cada uno. Tratamos de buscar un equilibrio entre el cuerpo y la mente, a esto lo llamamos nutrición inteligente.

Queremos saber todo sobre tí. ¿Qué quieres conseguir?[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]